Saturday, September 4, 2010

Recupera fotos de cámaras digitales que utilizan tarjetas SD

Las tarjetas Secure Digital han tomado el mundo de la fotografía digital por la tormenta. Ya se trate de cualquier cámara - apuntar y disparar o réflex digital - admite una tarjeta SD. De hecho, las cámaras digitales de diversas marcas son compatibles con estas tarjetas de memoria de alta fiabilidad. Estas tarjetas de facilitar la enorme capacidad de almacenamiento de datos y mejores velocidades de transferencia. Estas tarjetas tienen tanto FAT 16 o FAT 32 sistema de archivos. Sin embargo, a veces el sistema de archivos de estas tarjetas puede ser dañado. En tales escenarios, una tarjeta SD puede llegar a ser corruptos, dar a dichos datos vitales - fotos y otros archivos - inaccesibles. Para compensar la pérdida de datos en estas situaciones, usted puede buscar a una copia de seguridad. Y, si no se limpia y copia de seguridad actualizada está disponible, debe considerar la SD tarjeta recuperación software descarga de a través de Internet.

Considere la posibilidad de un escenario, en el que, de regresar de unas vacaciones en familia con aprox. 500 fotografías almacenadas en la tarjeta SD de tu cámara digital. Una hermosa mañana, se inserta la tarjeta SD en la cámara con el fin de transferirlos a un ordenador, y darse cuenta de que el recuento de las imágenes ha disminuido drásticamente. No se toman el asunto en serio, y pueda volver a insertar la tarjeta. Sorprendentemente, esta vez de nuevo se ve una cuenta diferente, dicen que sólo 30.

Causa

El comportamiento anterior se puede experimentar en las siguientes situaciones:
  • Una tarjeta SD no está formateado correctamente
  • SD tarjeta de la corrupción debido al sistema de archivo dañado
Al hacer clic en una foto, su cámara almacena mientras que en la tarjeta SD que marca su entrada en la tabla de índice del sistema de archivos. Si la cámara no es capaz de mostrar algunas fotos, que significa que sus entradas tienen que se borraron del sistema de archivos. Afortunadamente, hoy en día, usted tiene diferentes formas de realizar la recuperación SD tarjeta.

Resolución

Usted puede tomar las siguientes medidas a fin de superar el problema:
  • Volver a formatear la tarjeta SD en la cámara digital
  • Restaurar los datos perdidos de una copia de seguridad
  • Si usted no tiene una copia de seguridad, utilice una tarjeta SD de terceros software de la recuperación
Estas herramientas de escaneo mejorada emplean algoritmos y recuperar datos perdidos de tarjetas SD dentro de una cantidad de tiempo mínima. Por encima de todo, ser de sólo lectura, cuando no se modifiquen los datos originales.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una aplicación versátil que recupera perdido o borrado las fotos y otros archivos multimedia desde tarjetas de memoria diferentes y marcas de cámaras digitales. La tarjeta SD de recuperación de aplicaciones está disponible para usuarios de Windows y Mac.