Monday, March 22, 2010

Cómo recuperar datos de la tarjeta microSD dañado

MicroSD es el más delgado de la versión estándar SD (Secure Digital), diseñado especialmente para teléfonos móviles. Estas tarjetas se utilizan a menudo en cámaras digitales, reproductores multimedia portátiles, teléfonos móviles, reproductores de audio digital y otros dispositivos similares. Al igual que cualquier otra tarjeta de memoria flash, tarjetas microSD puede almacenar diferentes tipos de foto (s), video (s) y audio (s) y también, perder datos debido a razones comunes. Una tarjeta microSD dañado es generalmente ilegible e inaccesible para el usuario. Así, para restaurar los datos, el usuario tiene que restaurar desde una copia de seguridad actualizada o utilizar una utilidad de la SD tarjeta recuperación.

Tenga en cuenta, tratando de leer una tarjeta microSD con un lector de tarjetas y, accidentalmente, tirando de ella, mientras que su archivo (s) todavía estaban abiertos en su computadora Windows. La próxima vez, cuando se conecta la tarjeta microSD con el mismo dispositivo asociado, se niega a leer la tarjeta. Además, se producirá un error que dice lo siguiente:

"Una tarjeta de medios se ha insertado que contiene errores. Para corregir los errores por favor, use un error de disco control de utilidad en un equipo. "

Este error no le permiten acceder a los datos de su tarjeta microSD adicional.

Causa

La estructura del sistema de archivos de la tarjeta microSD está dañado.

Solución

Usted puede resolver el problema existente mediante la ejecución de CHKDSK en la tarjeta en el equipo con Windows. Para ello, deberá seguir los pasos indicados:

  • Conecte la tarjeta microSD para el equipo de Windows

  • Mi Abrir "PC" y haga clic derecho en el icono de disco extraíble

  • Seleccione "Propiedades" y luego haga clic en la pestaña "Herramientas"

  • Hora Haga clic en 'Ahora' y luego seleccione la opción Reparar automáticamente errores de sistema '

  • Haga clic en Inicio '

Si el problema continúa, es necesario volver a formatear la tarjeta y recuperar archivos borrados de la copia de seguridad. En el caso, copia de seguridad parece adecuado, se le aconseja utilizar una tarjeta SD card recovery software.

Equipada con interfaz de usuario interactivos y las características avanzadas, estas soluciones de recuperación de la tarjeta SD analizar las tarjetas SD dañada (con cualquier versión y la forma) con caja de seguridad algoritmos de escaneo. Estas utilidades proporcionan completa recuperación de datos y son seguras para instalar en las computadoras.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una utilidad avanzada que recupera archivos perdidos o borrados de audio (s), video (s), y de la imagen (s) de todo tipo de tarjetas SD, Tarjetas microSD, Tarjetas miniSD, SDHC, MMC, y una amplia de otros medios de almacenamiento digital. El SD Card Software de recuperación está disponible tanto para sistemas operativos Windows y Mac.

Friday, March 5, 2010

Consejos para resolver "No se puede copiar [Archivo] 'Error en tarjetas SD

FAT16 y FAT32 son los dos más comúnmente utilizados los sistemas de archivos de tarjetas de memoria digital, tales como SD (Secure Digital). Pero a menudo se recomienda usar FAT32 en FAT16, por tres razones principales:

  • Apoyo a un mayor número de entradas de directorio
  • Asignación de mantener los nombres de archivos más largos, y de
  • Capacidad para almacenar un número comparativamente mayor de los archivos

Los usuarios de tarjeta de memoria SD FAT16 a menudo se quejan de dificultades para almacenar más archivos, incluso cuando el espacio de almacenamiento parece ser bastante vacía. En tales situaciones, el usuario puede venir a través situación inevitable de formatear la tarjeta SD y la restauración de la copia de seguridad, más adelante. Pero si la copia de seguridad no puede restaurar, una solución de SD tarjeta recuperación puede ayudar.

La siguiente ilustración le ayudará a comprender este tipo de problemas en más detalle. Considere la posibilidad de usar una tarjeta de 32 GB de memoria SD. Que conecta la tarjeta SD a su ordenador y tratar de copiar y añadir más fotos a la misma. Sin embargo, se observa que la tarjeta niega a copiar el archivo y los informes de un error que dice lo siguiente:

"No se puede copiar [Archivo]: El directorio o archivo no puede ser creado".

donde, [archivo] es el nombre del archivo que está intentando copiar. La tarjeta SD es el formato de sistema de archivos FAT16.

Causa

FAT16 puede contener un máximo de 512 entradas en su directorio raíz, que es mucho más bajo que el de la capacidad de FAT32 de 65.534 entradas. Además, en FAT16, nombres de archivo largos utilizan dos o más entradas de directorio y por lo tanto, más abajo en la capacidad general del sistema de archivos. El número máximo de archivos que puede almacenar en un dispositivo FAT16 es 65.517, mientras que en el dispositivo FAT32, es 268.435.437.

El error anterior puede ocurrir si la tarjeta SD ya contiene el número máximo de archivos FAT16 que puede contener o el directorio raíz está llena.

Solución

Los siguientes son algunos consejos que pueden ayudarle a recuperarse de problemas como:

  • Cree un subdirectorio y copiar todos los archivos a la misma
  • Evitar la asignación de nombres de archivo largos
  • Para evitar este problema de forma permanente, vuelva a formatear la tarjeta SD para el sistema de archivos FAT32 y restaurar la copia de seguridad

En caso de encontrar copias de seguridad disponible, incompleta o provocando errores, utilice una tarjeta SD Card Recovery Software para recuperar datos de la tarjeta SD con formato. La tarjeta SD utilidades de recuperación son fáciles de usar y probar competentes en las fotos perdidas restablecimiento, audios y vídeos desde tarjetas SD.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una fiable SD Card Software de la recuperación que recupera todos los tipos de datos digitales de la tarjeta SD con formato o dañado. La herramienta está disponible tanto para Mac OS X como sistema operativo Windows. El software es compatible con SD, miniSD, microSD, y tarjetas de memoria SDHC.