Thursday, February 18, 2010

Consejos para solucionar 'E50' y 'E51' Errores en la tarjeta de la cámara Canon PowerShot S400

SD Card Recovery
La Canon PowerShot S400 es una cámara digital más populares entre los aficionados a la fotografía con características como una lente de 4 megapíxeles, autofocus, zoom óptico 3x, y varios controles manuales. La cámara soporta CF (Compact Flash) tarjeta de memoria para almacenar las imágenes valiosas que las capturas de usuario para almacenar recuerdos de larga duración. Pero cuando la tarjeta no puede comunicarse con ninguna pista de los archivos almacenados, esto puede a su vez a ser una experiencia abrumadora para el mismo usuario. Por lo general, estos problemas pueden ser resueltos a formatear la tarjeta CF, pero también las causas de la tienda entera de la foto que desea eliminar. En tales situaciones, si el usuario no puede acceder o tiene una copia de seguridad adecuadas, un SD Card Recovery Software puede rescatar. La ilustración muestra el mismo tipo de problema que puede ocurrir a un usuario de Canon PowerShot S400.

Considere la posibilidad de capturar algunas fotografías con su cámara preciosos Canon PowerShot S400. Debido a un acontecimiento inesperado, es necesario apagar la cámara cuando a nivel interno, la cámara era el acceso a la tarjeta CF. La próxima vez, cuando se enciende la cámara para ver y acceder a los archivos valiosos, se encuentran inaccesibles con errores tales como:

"E50"

O

"E51"


Estos errores indican fracaso de la tarjeta de memoria para comunicarse con la cámara Canon PowerShot S400. La tarjeta CF es probable que esté dañado.

Solución

Usted debe tratar de las siguientes soluciones para resolver el problema dado:

Extraiga la tarjeta CF y tratar de leerla con un lector de tarjetas. Si es accesible, el problema podría estar relacionado con la cámara Canon PowerShot S400. Usted puede intentar restablecer la cámara a su configuración por defecto y / o instalar las actualizaciones de firmware.
En caso de que incluso el lector de tarjetas no puede acceder a la tarjeta, se le propuso volver a formatear la tarjeta CF en la cámara y restaurar la copia de seguridad.

A formatear la tarjeta CF elimina los archivos de todo. Así, si una copia de seguridad no está disponible, debe utilizar una aplicación de la SD tarjeta recuperación. El tercer partido de la tarjeta de recuperación del software están diseñadas para ejecutar los algoritmos específicos de exploración para localizar y recuperar los perdidos, borrados o perdidos archivos digitales. Además, estas herramientas son fáciles de usar con una interfaz interactiva.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una utilidad avanzada que se puede recuperar perdido fotos, audios y vídeos de una variedad de medios digitales, incluyendo tarjetas de memoria, discos duros, y cámaras. La Cámara Digital Data Recovery está disponible tanto para Windows y Mac OS X sistemas operativos. La herramienta soporta casi todos los formatos de archivo digital.

Saturday, February 6, 2010

Resolver problemas de la tarjeta de memoria en Kodak Zi8

Kodak Zi8 es un pequeño y fácil de llevar cámara de vídeo que permite capturar videos asombrosos. La cámara ofrece un beneficio de diez horas de grabación continua y contiene una ranura para tarjetas de memoria incorporado, compatible con SD (Secure Digital) o SDHC (Secure Digital High Capacity) tarjetas. Estas tarjetas de memoria, aunque un medio seguro para guardar archivos de vídeo, puede estar dañado debido a diversas razones, como la interrupción de lectura / escritura operación, ataque de virus, y un manejo inadecuado. Estas tarjetas, una vez dañado, mostrar un mensaje de error que no permite a los registros de cualquier vídeo de nuevo, o también como resultado, que todos los vídeos grabados previamente inaccesibles. Para ver los vídeos inaccesibles, usted tendrá que restaurar desde una copia de seguridad actualizada. Sin embargo, con probabilidades de obtener copia de seguridad propio archivo corrompido, una opción segura es siempre un poderoso software de recuperación de la tarjeta SD.

Consideremos un caso práctico, donde se encuentra con el siguiente mensaje de error que aparece en la pantalla LCD de Kodak Zi8 cuando intenta ver los videos guardados en la tarjeta de memoria:

"Ha ocurrido un error. Transferencia de vídeos / imágenes a su ordenador, a continuación, el formato (borrar) o la tarjeta de memoria interna. "

El mismo mensaje de error aparece cada vez que inicia la cámara y tratar de ver los videos guardados.

Causa:


El mensaje de error anterior se produce debido a la corrupción de la tarjeta de memoria.

Resolución:

Como se sugiere en el mensaje de error, puede transferir los vídeos a algunos medios de almacenamiento. Sin embargo, la resolución falla cuando los datos guardados en la tarjeta es inaccesible. Para superar tales casos, tendrá que formatear la tarjeta de memoria dentro de la cámara. Aunque el formato de la tarjeta se resuelve el problema en todos los casos, también se eliminan todos los vídeos previamente guardados en la tarjeta. Para acceder a los videos de formato, siga leyendo.

Cada vez que se formatea una tarjeta de memoria, los datos guardados en la tarjeta no se elimina. Su justo una instalación de un nuevo sistema de archivos, que permite guardar los datos nuevos. Para recuperar todos los datos eliminados después de formatear, se necesita una tarjeta de memoria SD herramienta de recuperación.

Una de memoria SD tarjeta recuperación emplea potentes algoritmos de escaneo para recuperar videos que se pierdan de una tarjeta de memoria formateada.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una impresionante SD Card Recovery Software que recupera archivos perdidos, borrados, y videos de formato y se le permite restaurar en tu nueva ubicación. Con el apoyo de Windows y Mac OS X, la aplicación de recuperación es lo suficientemente competentes para recuperar todo tipo de archivos, incluyendo GIF, RAW, JPEG, BMP, etc.